Usted y las fiestas...



1- ¿Cuál es su comida preferida de las Fiestas?

2- ¿Cuál fue el mejor regalo que encontró en el arbolito?

3- ¿Qué vestimenta le pondría a Papá Noel para que no se cague de calor?

4- ¿Se acuerda algún papelón de Nochebuena?

Viene de Ñusléter #187.

3 comentarios:

  1. le pondría un taparrabos rojo, una muscu con respiradora y unos tiradores blancos

    ResponderBorrar
  2. 1- brochet de cerdo, panceta, morrón, cebolla y ciruelas o lomo a la pimienta (¿y cómo no me va a agustar el vitel toné?)

    2- un robot a control remoto pero era para mi hermano

    3- bermudas rojas y musculosa verde, gorra con visera amarilla, lentes negros y barba candado de garca

    4- el padre de un amigo del pedo que tenía se quedó dormido en la mesa; yo le tomé el vino que le quedaba (1/2 botella, tenía 12 años), me empedé también y me caí de una camioneta en marcha

    ResponderBorrar
  3. 1- El vitel thoné que hacía mi abuela. Sin alcaparras ni anchoas, que a ella no le gustaban, funcionaba igual de maravillas sólo con atún y huevo duro picado encima.

    2- La primera novela que leí, "Las aventuras de Tom Sawyer". Tenía nueve años y la había elegido yo por la edición, que era de tapa dura y con ilustraciones a colores en papel satinado. Tengo foto a punto de abrir el regalo, en camisón y ojotas, porque antes de las doce había decidido que ya era hora de un cambio de vestuario.

    3- Sunga roja, cap verde, havaianas negras. Y un bolso marinero para los regalos. Si va a venir de afuera, que venga de Brasil.

    4- Nochebuena de prestado con la familia de una amiga. Me mamé al minuto y mi novio de entonces se colgó viendo a Raphael en Crónica TV. Éramos los únicos invitados extrafamiliares.

    ResponderBorrar