~ ¿Qué fue lo mejor y lo peor que hizo bebida/o?


Viene de
Ñusléter #199

9 comentarios:

  1. Los ultimos tequilas que me tome en mi vida fueron 12. Casi una botella entera con mi amigo Pana en Pinamar. Lo mejor que hice con eso, no en el momento sino unas semanas despues fue componer un tema que se llamo "12 quilates" -y tal cual hizo Jacoby con la letra de "Soy moderno, no fumo" ocultando marcas de cigarillos en sus lineas- hice lo propio con varias marcas de tequila...Lo peor lo hice el mismo dia en que fueron tomados y fue decirle en total estado de tequilazo a una amiga de Pana, a la que yo no conocia: "Te comiste mis hielitos hija de putaaa!", esos que habia pedido para que mi boca se vaya refrescando y que seguramente me habia comido yo....

    ResponderEliminar
  2. mandar un mail
    mandar un mail

    saludos!
    pitu

    ResponderEliminar
  3. lo peor: en mi primer borrachera, a los 13 años, caerme de una camioneta andando (con otros 14 ebrios)
    lo mejor: conocer a mis últimas 3 o 4 novias

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor... hace poco, disfrutar una noche fabulosa cenando en excelente compañía, que terminó en el mejor sexo que tuve en años. No había tomado mucho, sólo lo justo.
    Lo peor... hace mucho, mucho tiempo, en un cumpleaños donde me encontré con un ex (no superado en ese momento) junto a su actual, embarazados. Tomé y mezclé tanto que terminé tirada en una cama sin poder moverme y asustando a todos, que me hablaban y yo los miraba pero no podía contestarles. Es decir, una escena muy triste y patética.

    ResponderEliminar
  5. Mi ex acababa de sacarle, por fin, la mujer a su empleado, aprovechando que éste estaba convalesciente y con la guardia baja. Yo no lo sabía. Por mi parte venía de diagnóstico de bipolaridad con pariente ( o sea él, que fue con quejas abusivas sobre mí a un psiquiatra pasando por victima total de lo que llamaba mis desmames) y de echarlo de casa.
    Era un domingo por la mañana de un diciembre como éste. Apareció con cervezas y una alegría descomunal, y extraña, en él. Brindamos. Cuando ya no quedaba ni una lata llena -nos las habíamos bajado a todas, miti y miti- aprovechó el mareo que yo tenía y me besó. Ajjj . Me dijo como lo había aguantado. grrrrrr

    Me saqué flor de peso de encima en medio de una borrachera y encima sin saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Lo Mejor: Navidad!

    En una cena de Noche Buena improvisada, vino vaaaaaa…vino vieeeene, (terminé con un pedo divino), tuve una conversación con mi papá tan enriquecedora, sublime, tan uf! Lamento no haberla grabado para escuchar sus palabras mil veces, pero como es su costumbre, este viejo volvió a sorprenderme y me dejó tumbada y sin reacción. Apelo a mi pobre memoria para que nada de ese momento se escape: las palabras, el lugar, el calor, el aroma del vino y mi sensación de inmensa felicidad. Faltando apenas 15 minutos para el brindis de Navidad dijo que estaba cansado (léase: mamado, yo también) y se fue a dormir! sin brindar!!! El detalle es que yo tampoco brindé porque estábamos solos! A quién le importaba eso? A mí no. El hombre y el vino ya habían hecho demasiado. Un Grande! Me desperté a las 00:00 hs. en un sillón: “sssshhhhhhhhh, qué son esas explosiones che?”. Más tarde apareció otro gran hombre, y brindamos, bailamos y siguió la fiesta hasta que salió el sol.
    No se si fue lo mejor, pero tengo un hermoso recuerdo de esa noche.

    Gracias infinitas!

    Saúde, pa!


    Lo peor: Operarme! (lo mejor de lo peor)

    -Hola! Cómo estás? Yo soy Fulano de tal, el anestesista.
    Me saludó con un beso y al segundo me estaba clavando una aguja en el brazo…
    -Te voy a ir dando un champancito…
    -Cheee, no habrá vino tinto?
    Él, junto con otro que andaba dando vueltas alrededor mío, me charlaban, me hacían preguntas y de paso me bardeaban (y yo también).
    -Chicosssshh, ja! pregunten todo lo que tengan qqqq preguntarrrr perrrque en cualquieggggrrrrrr momment jua juaaaa no voy a pod errrr hab blarrrrrrrr máshhh juaaaaa juaaaaaaaaa, tengo un peeeeeeedooooo!!!
    Un ji ji ji a lo lejos me llamó la atención, levanté la cabeza y vi que mi médico, sentadito en una silla y de brazos cruzados en un rincón (tan bonito!), miraba toda la escena y se reía de mi.

    Alguien de la familia me contó que en ese quirófano hubo fiesta, que vio el video en You Tube y que yo salí bastante favorecida… Una lástima no acordarme! Aunque estoy segura de que la pasé muy bien y me divertí mucho.

    Tengo que conseguir el teléfono del Fulano, quiero ese champancito…


    Felicidades por los #200 ñius!!!

    Y muy buen año para todos!


    Gi

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor y lo peor que hice fue enamorarme.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor fue toquetear a una conocida mía mientras estábamos en una ronda de amigos en una plaza, terminándonos unos vinos después de un asado.
    Lo mejor... la verdad es que no sé, supongo que puede contar algo de esa misma noche que fue tirármele a un conocido mío, con el que salimos un mes.
    Supongo que un buen título podría haber sido: "Después de estos vinos, hoy seguro seguro que no duermo sola"

    Anita

    ResponderEliminar
  9. Newsletters are not old fashioned and can also be sent to e-mail accounts that are valid and open.


    Also visit my homepage: flex belt reviews

    ResponderEliminar