~ Cuando puede elegir, ¿qué elige?


50 palabras.

Viene de Ñusléter #184.

8 comentarios:

  1. la persona con quien estar, el libro que leer, en un lugar, con qué música, y cuando puedo elegir, también, elijo de qué trabajar, y estaría bueno que eso pase más seguido.

    ResponderBorrar
  2. elijo el amor, la fantasía, salir a flote, tirar un centro, dar amor, ofrecer algo bueno a las queridas y queridos, arriesgar un poco, intuir, manifestarme, intentar sacar afuera el universo interno.
    feliz año!
    gracias, ñusleter, por todo.

    ResponderBorrar
  3. Al no sentirme identificado con señoras encolagenadas y doctores que están ciento por ciento preparados para enriquecerse termino votando al perejil que tenga la pila de boletas mas alta, seguramente ese que no tuvo plata para mostrarse en los medios de comunicación ha de tener idea de cómo solucionar los problemas del país.

    ResponderBorrar
  4. Café con leche con tres medialunas.

    Alumnos de 7/8 años de edad.

    Jockey Suaves.

    Más recitales de Cuentos Borgeanos.

    Rezarle a Michael Jackson.

    Ver Dragon Ball Z, porque las otras series no están buenas.

    Que... ¿hablaban de elecciones presidenciales? Ah, siempre elijo al que al final no gana.

    ResponderBorrar
  5. Cuando puedo elegir confirmo que tengo libertad.

    ResponderBorrar
  6. Abrir el ALMA...y que mande!
    La Libertad. La diversión y la risa. La creatividad. El movimiento. El atardecer desde la hamaca paraguaya del balcón de la casa de una amiga escuchando música; su balcón y su locura. La cordura de la otra; su cordura y su Cabeza (con guitarra, sino no!). Despertarme. La precisión en la palabra. Volaaaaaaar, eso si! que alguien me baje por favor, gracias!; bueno, no tanto che!; también la histeria, si! A mi hermana, incondicional. Decir. El calor, el vino tinto, apagar la tele, jugar. La sinceridad del perro que ladra pero no muerde. Y el desorden, como todo esto que acabo de escribir.

    ResponderBorrar
  7. Elijo trabajar para matar el tiempo y pagar cuentas, también poder vivir con una amiga e invitar al resto de mis amigos a casa sin molestar a los viejos. Elijo salir de vacaciones para olvidar que vivo todo el año rodeada de asfalto e histeria y que no puedo o no podría vivir como quiero sin tener que vivir para trabajar.

    ResponderBorrar
  8. Elijo hacer algo para este mundo cambiar, en medio de pinceladas y trazos muchas veces logro comprobar que nos queda mucho por caminar.
    Aqui y ahora elijo experimentar y contemplar, que voy ahí a donde debo estar por que me estan llamando sin nombrar y que el mañana el albor encontrara siempre que sepa cuidar de todo aquello que aprendi, libertad de amar, sin mirar, ni escuchar, ni hablar mas alla de lo que veo traspasar.
    Que soy afortunada en esta tierra, por la energia y la entereza por los sueños y los dueños, por los padres de los cuentos.
    y seguir el eterno crecimiento.

    ResponderBorrar