~ ¿Alguna vez se drogó? ¿Con qué?

¿Y? ¿Qué onda?


Viene de Ñusléter #175

6 comentarios:

  1. Sí, me drogué.
    Con porro: buena onda salvo si estás para abajo. Ahí mejor no fumar.
    Con ácido: muy linda experiencia. Recomendable 100 x 100 al aire libre.
    Con merca: muy cada tanto. Es para estar hablando como si uno tuviera la verdad. Maquineta maquineta.
    Con pastillas: no me pegó tanto, deberé probar de nuevo. O no.

    ResponderEliminar
  2. Sí.

    Con porro: y me arrepiento, porque hice todo mal en ese estado.

    Con oxígeno: lo mejor del mundo. Se delira a más no morir. Lo vi a Saviola en el Barcelona antes de que lo vendieran y sentía que mi mano medía 20 metros de alto. Y veía figuras en el piso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, porro.
    Fueron 3 veces en 1 semana. La primera nada, creí que me habían dado cualquier yuyo para cargarme, pero cuando fuí a dormir me despertaba cada 5' con sobresaltos, eso no me gustó. La segunda me dieron una clase de cómo fumarlo, me pegó y miré SHREK; me reí mucho. La tercera: incomparable, me descostillé de la risa, tomé coca cola y de la risa se la escupí a una amiga en toda su cara con la fuerza de una manguera a presión. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Uh me dieron ganas, chau!

    ResponderEliminar
  5. Sí, con merca.

    Primero aspiré unA línea y nada. Sólo sentía un gustito amargo en la garganta (o sea, para que se entienda: el polvito viajó de las fosas nasales hasta que llegó a la garganta) y pensé: 'esto es todo??? Qué fiasco!'. Y bueno, como con una línea no pegaba le entré a dar más duro. Una línea más, dos líneas más. Otra. Mientras tanto seguía hablando con mi amig y tomábamos vino blanco. Creo que nos bajamos como tres botellas entre los dos, no me acuerdo bien. Lo que sí m acuerdo es que en un momento me sentía con toda la lucidez del mundo, como si estuviese superenchufada, con todas las pilas! Y después sentía dura la cara. DURA. O sea... no podía modular, se me trababan las palabras. No podía hablar.

    Después de eso hubo un lapso en que no sé qué pasó. En serio. Es como si por momentos no hubiese existido mi ser en este mundo. Y ahora sólo tengo algunos flashes de esa noche. En los flashes que por momentos se me vienen a la mente me veo abrazando el inodoro del telo en el que estaba, subiendo al auto, arrastrándome en las escaleras de mi casa y mi hermana golpeando la puerta del baño de mi casa ya que no podía pasar porque yo estaba durmiendo entre el inodoro y la puerta. (Después me puteó toda la semana porque realmente ella tenía ganas de ir al baño pero tuvo que hacer caca en un balde pq en el baño yo dormía profundo)

    Y bueno cuando me desperté estaba durmiendo totalmente desnuda en la cama de mi vieja.

    En qué momento me levante y me saqué la ropa? Ni fukin idea. Los zapatos que tenía puestos ese día no los encntré nunca más. Llegué descalza a mi casa? Ni idea. Alquien me vió desnuda durmiendo en la cama de mi vieja? Ni idea.

    ResponderEliminar
  6. fumar orégano es bárbaro

    ResponderEliminar