~ ¿Se le ocurre cómo hacer un atentado sin muertos ni heridos?



Viene de Ñusléter #178

28 comentarios:

  1. Seis de la tarde, subte línea D, estación Callao. En el vagón ya no entra más gente. Suena la chicharra y la puerta se cierra apretando a varios. Ese es el momento adecuado... Un pedo terrible resuena en el interior del vagón. La onda expansiva se transmite por el túnel en ambos sentidos.

    ResponderBorrar
  2. comerles la boca a todas sin distinsion, morderles el labio de abajo y mandar lengua

    ResponderBorrar
  3. ¡Se hace todo el tiempo!

    Desde un "mañana traigan todos cuadernito marca X", hasta "tené una pc o salí de este mundo".

    ¿Hay opción?

    ResponderBorrar
  4. volaria de los edificios mas altos de la capital bombas de pintura roja, expresando el repudio en contra de todo acto de violencia injustificada.

    ResponderBorrar
  5. no.

    (Por cierto muy buena la idea y muy interesantes las respuestas. Saludos)

    ResponderBorrar
  6. hacer un nuevo SPAX!! en las torres gemelas... XD

    ResponderBorrar
  7. COn una pistola de agua... !!

    ResponderBorrar
  8. Jose Alberto y Cristina !! Dejar de entrar a esta Web coñooooooooo!! jajajja.. Que Pros somos..!

    ResponderBorrar
  9. jajajajja.. Eh!! Recuerdo que yo era anonimo... y vosotros tambien... Pero bueno................................ ajjajajajajajja

    ResponderBorrar
  10. No pasa nada la gente no nos conoce!! Mientras no nos vean nuestros kretos de coolgaos...JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  11. Dueño-de-el-rinconmartes, 14 diciembre, 2010

    muahahaha soy malo maisimo y lo mejor de todo es k soy anonimoooooooo muahahaha x cierto soy Dios

    ResponderBorrar
  12. jajajaja... me desorinooo!!

    By: Yo

    ResponderBorrar
  13. Dueña de otro rincón...martes, 14 diciembre, 2010

    Jose no digas k ers Dios!! (ya no eres anónimo)Yo se sigue desorinando...JAJAJAJA

    By: Ella

    ResponderBorrar
  14. Dueño de los 4 rincones y tambien Diosmartes, 14 diciembre, 2010

    Haber k decis k os tiro un rayo xDDD

    ResponderBorrar
  15. Dueña de otro rincón...miércoles, 15 diciembre, 2010

    No lo hagas si no kieres k mate a tu hijo!! Lo voy a crucificar...

    ResponderBorrar
  16. Dueño de los cuatro rincones y tambien diosjueves, 16 diciembre, 2010

    noooo jajaja lo k kieras menos esooo!!

    ResponderBorrar
  17. me vas a comer la verga pedazo de friki¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. de k kuando me la COMAS NO ME LA MUERDAS
    JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJA PIPAAAAAAA

    ResponderBorrar
  19. que kuando ME CORRA NO TE LO TRAGES......

    ResponderBorrar
  20. A K TE DENUNCIO.......

    ResponderBorrar
  21. PUES ABLA KON MI ABOGADO

    ResponderBorrar
  22. KUAL EL K TENGO AKI KOLGADO..................................

    ResponderBorrar