~ ¿Qué espera de un libro?


Viene de Ñusléter #56

10 comentarios:

  1. que me conmueva y/o modifique mi forma de ver el mundo

    ResponderBorrar
  2. ke me sake de mi lugar y me ponga en otro. eso, buey

    ResponderBorrar
  3. Odio que los libros buenos se terminen...

    ResponderBorrar
  4. Que me cuente una historia buena haciendo un lindo lío con las palabras, o que no me cuente nada pero que enriede y enriede y enriede las palabras de tan linda forma que cuando yo cierre al libro diga: "Pero qué buenaaaaaah"

    ResponderBorrar
  5. Que me haga volar. Y pensar.
    Que me toque el alma.

    ResponderBorrar
  6. Que me haga sumergir en la historia, tanto que sienta que yo soy algún personaje, que no quiera hacer otra cosa que leerlo para saber cómo termina y que cuando esto ocurra sienta tristeza de saber que tendré suerte si encuentro otro similar.

    ResponderBorrar
  7. que me permita volar mientras lo estoy leyendo y al terminarlo sienta que algo cambió dentro de mí

    ResponderBorrar
  8. Que no me deje apagar la luz de lo bueno que está

    ResponderBorrar
  9. Una obra de ARTE, una revelacion.

    ResponderBorrar